SJL: asesinan a balazos a mujer en el Metro de Lima

Crimen en la estación pirámide del sol en SJL

por | Ago 11, 2023 | Actualidad

Crimen en la estación pirámide del sol en SJL

Una mujer, que se dedicaba a la reventa de pasajes de la Línea 1 del Metro de Lima, fue asesinada a balazos por sicarios en los exteriores de la estación Pirámide del Sol, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

Lee también: 

Se han gastado S/ 46 mil millones en consultorías

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) acudieron hasta el lugar para cercar y cubrir el cadáver de la víctima moral, que ha sido identificada como Maryori Elena Vásquez Tapia, de 29 años.

Según se supo, además de revender pasajes del Metro, la mujer era ambulante en el Mercado de Central, en el Centro de Lima. Al parecer, la mafia que cobra cupos asesinó a la señora, porque esta se negó a pagar.

Se conoció, asimismo, que dos sujetos, que habrían llegado en auto al lugar, le dispararon a la mujer y luego huyeron de la zona, de acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad.

La Línea 1 del Metro de Lima emitió un comunicado para informar que viene colaborando con la PNP en el proceso de investigación, con el registro de imágenes que serán puestas a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones del caso.

«Reiteramos nuestro compromiso y preocupación por la seguridad de nuestros pasajeros y trabajadores, quienes fueron puestos a buen recaudo sin afectaciones. Desde Línea 1 continuaremos prestos a colaborar con las entidades encargadas del esclarecimiento de los hechos», señaló la empresa en la misiva.

 

Recuerda

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.


Más recientes

Dina Boluarte opina sobre la tragedia ocurrida en el grifo de VMT

Dina Boluarte opina sobre la tragedia ocurrida en el grifo de VMT

Dina Boluarte ha ordenado organizar medidas para brindar asistencia inmediata a los afectados por la explosión en el grifo de VMT La presidenta de la República, Dina Boluarte, se pronunció en redes sociales sobre la explosión en un grifo en Villa María del Triunfo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial