San Juan de Lurigancho: Programa de arborización continúa llevando vida a la ciudad

San Gabriel de San Juan de Lurigancho se llena de vida con mil nuevos árboles gracias al "Programa de Voluntariado"

San Gabriel de San Juan de Lurigancho se llena de vida con mil nuevos árboles gracias al «Programa de Voluntariado»

El Parque N.° 3 San Gabriel de San Juan de Lurigancho cuenta con mil árboles más, gracias al “Programa de Voluntariado que reunió a más de 100 estudiantes de la Universidad Tecnológica del Perú.

Los jóvenes plantaron árboles de muelle costeño, moras, papelillo y otras especies; dando una mejor vista a los vecinos del distrito. Además, la arboleda ayuda en la reducción de contaminación ambiental urbana y mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

Hasta la fecha se han sumado casi 4 mil voluntarios quienes se encargaron de distribuir 4625 árboles en los distritos de Chorrillos, Chosica, Pachacámac, San Martín de Porres, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Cercado de Lima, Lurín, Carabayllo y principalmente San Juan de Lurigancho.

Ya son más de 3 meses que el proyecto viene arborizando la capital con el enfoque de conservación del ambiente en el marco de un desarrollo sostenible que beneficie a los pobladores de la comunidad y permita la integración social, la educación ciudadana y la recreación saludable.


Más recientes

Keiko Fujimori: PJ rechaza pedido de prisión preventiva

Keiko Fujimori: PJ rechaza pedido de prisión preventiva

La abogada de Keiko Fujimori argumentó que no estaba vigente la regla de conducta de solicitar permiso para ausentarse del país El Poder Judicial rechazó la solicitud del fiscal José Domingo Pérez para cambiar la medida de comparecencia con restricciones impuesta a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial