Lionel Messi compra una mansión millonaria en Florida

El astro argentino adquirió una mansión que se ubica frente al mar en Fort Lauderdale

por | Sep 11, 2023 | Deportes

El astro argentino adquirió una mansión que se ubica frente al mar en Fort Lauderdale

Lionel Messi, la estrella argentina, que ha sido el protagonista indiscutible del aumento en el número de victorias del Inter Miami desde su llegada a la MLS, adquirió recientemente una lujosa mansión frente al mar en Fort Lauderdale, situada a unos 45 kilómetros al norte de Miami, por un valor de 10,8 millones de dólares, según un informe de un medio especializado publicado el lunes.

Esta impresionante propiedad se encuentra en la comunidad costera de Bay Colony, en Fort Lauderdale, y cuenta con aproximadamente 0,4 acres de terreno. Además de ofrecer dos muelles con una extensión total de 51 metros, incluye una piscina con vista al océano, un gimnasio y spa, así como una cocina de diseño italiano, según informó el medio especializado en bienes raíces The Real Deal (TRD).

También lee:

La oferta que rechazó Sergio Ramos para llegar al Sevilla

La suite principal de la mansión, que será ocupada por Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, abarca una asombrosa superficie de 149 metros cuadrados. Esta mansión, originalmente construida en 1988 y posteriormente ampliada en el año 2000, se encuentra a aproximadamente 8 kilómetros del estadio Drive Pink y las instalaciones de entrenamiento adyacentes del Inter Miami en Fort Lauderdale.

Messi y su esposa adquirieron esta propiedad, que cuenta con ocho habitaciones y una superficie de 976 metros cuadrados, a través de una empresa gestionada por el administrador de patrimonio de Messi, Alfonso Nebot, según los registros a los que tuvo acceso TRD.

Además de Messi, el centrocampista español Sergio Busquets, quien también es compañero de equipo de Messi en el Inter Miami, adquirió una mansión frente al mar en el condado de Broward, específicamente en la zona de Sea Ranch Lakes, por un precio cercano a los 8,7 millones de dólares a finales de agosto pasado. Esta casa tiene aproximadamente 660 metros cuadrados, siete habitaciones, seis baños y un garaje para tres automóviles.

Desde la llegada de Messi al Inter Miami, el equipo ha experimentado una racha de doce partidos sin derrotas, con once victorias y un empate. Durante este tiempo, el Inter Miami ha ganado su primer título, la Leagues Cup, y se ha clasificado para otra final, la Copa US Open. Actualmente, el equipo acumula 28 puntos después de 26 partidos disputados en la MLS.


Más recientes

Carnes de La Razón 22/06/2024

Carnes de La Razón 22/06/2024

Chile vs Perú En el marco del seminario “El futuro y la industria marítimo-portuaria”, desarrollado en Chile, por los 80 años de la Cámara Marítima y Portuaria de dicho país, el gerente general de la Compañía Sud Americana de Vapores S.A. (CSAV), Óscar Hasbún, sepultó...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial