Lionel Scaloni: «Debo defender a mis jugadores»

por | Sep 6, 2021 | Deportes

El entrenador Lionel Scaloni expresó su frustración por la suspensión del duelo con Brasil en Sao Paulo. “Entró gente a decir que tenían que deportar a cuatro jugadores”, señaló

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, tomó la palabra luego de la suspensión de Brasil vs Argentina y contó brevemente cómo vivió tanto él como el resto del plantel la lamentable situación.

«Vengo a hablar para que en Argentina se sepa lo que pasó. Me pone muy triste, no busco culpables, pero es muy triste, porque si pasó o no algo, no era el momento. Nos pone muy tristes, esto debía ser una fiesta y termina así… quiero que la gente entienda que como entrenador debo defender a mis jugadores y si entra gente a decir que los querían deportar… En ningún momento nos avisaron que no podíamos jugar», sintetizó.

También, Claudio Tapia expresó: «Hay una legislación sanitaria bajo la que se juega los torneos sudamericanos que se aprueba en protocolos. Cuatro personas sin barbijo entraron a interrumpir el partido para notificar algo que no sabíamos. Le dijimos a los jugadores que se fueran al vestuario como dice la regla cuando alguien externo interrumpe».

Por último, todo indica que si se cumple la regla FIFA, Argentina será declarada ganadora del partido. Por otro lado, el plantel adelantará su retorno al país y viaja cuanto antes para instalarse en el predio de AFA y empezar a pensar en el duelo de este jueves ante Bolivia en el Monumental.