Liverpool volvió a empatar y se aleja de los líderes de la Premier League

Con 10 hombres, los 'reds' no superaron la igualdad y toman distancia de los primeros lugares del torneo inglés

por | Ago 15, 2022 | Deportes

Con 10 hombres, los ‘reds’ no superaron la igualdad y toman distancia de los primeros lugares del torneo inglés

Liverpool empató 1-1 ante Crystal Palace en el estadio de Anfield, por la segunda fecha de la temporada 2022-2023 de la Premier League.

El primer gol del encuentro llegó para la visita gracias al atacante Wilfried Zaha, quien realizó una estupenda diagonal para quebrantar la solidez defensiva de los comandados por Jürgen Klopp y vencer al portero Alisson.

Con el marcador en contra, los ‘reds’ iban a complicarse aún más en el partido tras la expulsión de Darwin Núñez.

En ese sentido, el delantero uruguayo propinó un cabezazo en el rostro del defensor Joachim Andersen, dejando a su equipo con 10 hombres desde los 57 minutos.

Sin embargo, pocos minutos después el colombiano Luis Díaz decretó la igualdad final, luego de un zapatazo cruzado desde fuera del área que salvó un punto ante los miles de hinchas presentes.

Tras este resultado, el subcampeón de la última UEFA Champions League sumó su segunda igualdad consecutiva en el torneo inglés y ya se alejó de los punteros Manchester City y Arsenal, cada uno con 6 unidades.

Por su parte, el cuadro londinense dejó atrás la derrota en el debut ante los ‘gunners’ y repartió condiciones para obtener su primer punto en el campeonato.

En la siguiente fecha, Liverpool protagonizará una edición más del clásico del Reino Unido al medirse ante el Manchester United en Old Trafford, mientras que Crystal Palace recibirá al Aston Villa de Steven Gerrard.


Más recientes

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Mediante la voz de Jean Ferrari, el club crema ratificó su postura en contra del proceso de licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Universitario de Deportes manifestó su disconformidad por la licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Betsson,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial