¡Lo Grita!: Juventus ganó 1-0 al AC Milan y levantó la Supercopa de Italia

CR7 sumó su primer título en Italia

por | Ene 16, 2019 | Deportes

CR7 sumó su primer título en Italia

Todos las cámaras apunta a Cristiano Ronaldo. Y es que el portugués ayudó a la Juventus a conseguir la Supercopa de Italia y de paso, sumó su primer título en Italia. Un certero cabezazo en el área, dejó sin opciones a Donnarumma, portero del AC Milan. Partido se jugó en Arabia Saudita.

El partido comenzó bien parejo. Por el lado de la Juventus, Douglas Costa, Dybala y Cristiano Ronaldo, inquietaron el arco de Donnarumma. Mientras que AC Milan, Çalhanoğlu, fue el que más disparó sobre el arco del portero Szczęsny.

Para el complemento, en el inicio, la más clara la tuvo AC Milan. Cutrone, de zurda remató, pero el balón retumbó el arco de Szczęsny, que solo hizo vista.

Juventus reaccionó y con un quirúrgico pase de Pjanić al centro del área del Milan, apareció Cristiano Ronaldo, para darle un toque sutil al balón y anotar el único tanto del partido.

Tras el gol, la «Vecchia Signora» tuvo un par de opciones de anotar, pero Donnarumma, impedía el incremento del marcador. Al final, el cuadro de Allegri, se dedicó a defenderse con el balón, llegando el final del partido.


Más recientes

Por: Ross Barrantes // Mi madre tierra

Por: Ross Barrantes // Mi madre tierra

En la historia de la humanidad, la reverencia por la madre tierra ha sido similar entre todas las culturas, a lo largo y ancho del mundo, la madre tierra era considerada una deidad, una entidad divina digna de tributo y veneración. Este respeto no se limitaba...

El Gobierno presenta gran propuesta de peaje electrónico

El Gobierno presenta gran propuesta de peaje electrónico

Se espera contar con lineamientos para la implementación y operatividad del PEAJE-TEC en un plazo de 45 días hábiles El Gobierno presenta una emocionante propuesta para mejorar la experiencia de conducir en el país, la implementación del peaje electrónico a nivel...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial