«Mi apoyo es a la democracia, a no ser Venezuela», expresó el excandidato a la presidencia
El excandidato presidencial Rafael López Aliaga expresó su apoyo a la democracia del país. Señaló que, si tiene que votar por Keiko Fujimori “para salvar al país”, lo hará.
«Mi apoyo es a la democracia, a no ser Venezuela. Si tengo que votar por Keiko para salvar al Perú, sí lo voy a hacer», respondió ante las preguntas de la prensa en medio de su recorrido en Junín.
Asimismo, el líder de Renovación Popular recalcó su negativa de no conversar con Pedro Castillo y ante las preguntas de la prensa respondió:
«¿Tú conversarías con una persona que quiere llevarte a ser Venezuela o conversarías con una persona que quiere llevarte a ser Cuba? Creo que no, ¿No?».
En otro momento, López Aliaga Cazorla lamentó que en la región Junín se evidencien las carencias ocasionadas también por la corrupción.
«Almuerzan de lunes a viernes y no hay para sábado ni domingo y les traen hasta conservas de Tailandia, siendo Perú potencia mundial de pesca. Ahí está la desgracia», aseveró.
De otro lado, cuestionó el rol de la ONPE en la primera vuelta de las elecciones y calificó el accionar del organismo de «nefasto».