Los hijos de Messi también fichan por el PSG

por | Sep 2, 2021 | Deportes

Leo Messi inscribió a Thiago y Mateo en las categorías inferiores del club. Ya lo hicieron antes Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic con sus hijos

El delantero Leo Messi está intentando que su familia se adapte cuanto antes a la capital francesa. Después de que el astro debutase ante el Reims el pasado fin de semana, el martes realizó la última gestión antes de viajar a Caracas. Sus hijos jugarán la próxima temporada en la cantera del PSG, según informó TyC Sports. Nacido en 2012, Thiago jugará en el equipo Sub-10 o Sub-9, mientras que Mateo, nacido en 2015, lo hará en el conjunto para menores de siete años, según adelantó el medio argentino.

Asimismo, TyC Sports asegura que al no haber firmado Messi ningún contrato por patria potestad para vincular a sus hijos con el PSG, los niños podrán cambiar de club en el momento que deseen.

Por último, Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic también lo hicieron en su momento. Thiago, nacido en 2012, podría jugar en el equipo sub 9 o 10. En cambio, Mateo, del 2015, militará en el conjunto de menores de siete años.