Los Olivos: Atacan bus de transporte con piedras y asaltan pasajeros

En los Olivos, una turba atacó un bus con piedras y asaltó a los pasajeros; aunque pidieron ayuda no había policías cerca.

por | Ene 17, 2022 | Actualidad

En los Olivos, una turba atacó un bus con piedras y asaltó a los pasajeros; aunque pidieron ayuda no había policías cerca.

La delincuencia ha aumentado en el país. En Los Olivos, una turba atacó un bus de transporte público y asaltó a los pasajeros. Según Canal N, los hombres -quienes no tenían mascarilla- cargaban piedras, pedazos de cemento, entre otros elementos que les servían como instrumentos para golpear el vehículo.

El suceso ocurrió en la entrada de Pro, en la avenida Alfredo Mendiola con Próceres. De acuerdo a los testigos, el paradero es punto de delincuentes, quienes roban a los autos que pasan por el lugar.

«Subió un delincuente a robar una mochila y un celular. Al momento que está escapándose, yo cierro la puerta del bus para evitar que roben. Luego, 8 personas querían rescatarlo, no había ningún serenazgo. Me han amenazado, temo por mi vida», indicó Guillermo, el conductor del bus.

También, dijo que los perpetradores se aprovechan del tráfico para lograr su cometido, ya que la zona no cuenta con autoridades que resguarden la seguridad de los pasajeros y conductores.

«La Policía tiene que estar presente. Es un robo de todos los días. Llevan puestos como tres polos, se sacan el polo y se van. (…) Yo tengo que estar viendo la seguridad de los pasajeros. Yo me arriesgo mucho porque son varios. Por eso temo por mi vida», agregó.


Más recientes

Corea del Norte lanza dos misiles de crucero en el Mar Amarillo

Corea del Norte lanza dos misiles de crucero en el Mar Amarillo

Luego de que Estados Unidos y Corea del Sur lanzaran maniobras preliminares a inicios de semana Corea del Norte disparó dos misiles de crucero este miércoles 17 de agosto hacia el Mar Amarillo, entre China y Corea, desde Onchon, en la provincia norcoreana de Pyongan...

Un equipo de la Bundesliga quiere a Cristiano Ronaldo

Un equipo de la Bundesliga quiere a Cristiano Ronaldo

El portugués no define su futuro para la presente temporada Cristiano Ronaldo le comunicó al Manchester United que no quería seguir en sus filas, varios equipos se han ido desfilado en la posibilidad de 'rescatar' a CR7 de Old Trafford, donde llegó la temporada...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial