Los Olivos: vecinos reportan aumento de criminalidad

Residentes de Los Olivos solicitaron al Ministerio del Interior incrementar el personal policial en la zona por alto nivel de inseguridad.

por | Ene 14, 2022 | Actualidad

Residentes de Los Olivos solicitaron al Ministerio del Interior incrementar el personal policial en la zona por alto nivel de inseguridad.

Los vecinos de la urbanización Daniel Alcides Carrión, en Los Olivos, denunciaron un aumento de robos y asaltos en la zona. Por ello, exigieron al Gobierno sumar más agentes policiales en el lugar.

En conversación con la prensa, indicaron que desde hace tres meses el porcentaje de robos y asaltos en la zona está en acenso, y es común que se reporten por lo menos cinco crímenes por mes.

Una de las modalidades más usadas es el arrebato: los malhechores se trasladan en motocicletas en busca de peatones despistados.

Pedido de ayuda

Frente al problema actual, los vecinos llegaron a un acuerdo para instalar cámaras de vigilancia. Sin embargo, esto no ha impedido que los criminales cometan sus fechorías.

Por esta razón, se reunieron esta mañana a modo de protesta por los incesantes delitos. El motivo de este plantón fue hacer un llamado a las autoridades respectivas para que tomen cartas en el asunto.

“Queremos aprovechar la presencia de ustedes y pedir que se designe un personal policial. El Serenazgo no puede enfrentarse a la delincuencia armada”, expresó el vecino Apolinario Rivero, quien fue asaltado hasta cuatro veces.


Más recientes