Barranco: criminales usaban motocicletas para delinquir

Los vecinos realizaron un llamado a las autoridades de Barranco para que tomen cartas en el asunto por los constantes robos y asaltos. 

Nuevo asalto

por | Ene 4, 2022 | Actualidad

Los vecinos realizaron un llamado a las autoridades de Barranco para que tomen cartas en el asunto por los constantes robos y asaltos. 

Un grupo de vecinos de Barranco alertaron a las autoridades de la zona por los persistentes robos y asaltos que se  han dado últimamente en el distrito. Estos se han registrado en especial en los alrededores del Parque de la Familia, ubicado en en la urbanización Chipoco.

En conversación con la prensa, informaron que algunas personas de mal vivir estaban muy cerca del parque para robar a las personas que pasaran por el lugar. La falta de iluminación y de cámaras de seguridad posibilitó las fechorías de estos delincuentes.

La modalidad más usada por estos sujetos es el arrebato, aprovechando a los transeúntes despistados.

Nuevo asalto

En un caso reciente, un hombre sufrió un atraco, por un delincuente que iba viajando en motocicleta.

El ladrón se enteró que su víctima estaba paseando a su mascota mientras conversaba por su celular. Esto le permitió al ladrón subirse a la acera y arrancharle el teléfono, luego de esto escapó rápidamente.

“(Los asaltos) se vienen realizando continuamente debido a la falta de una buena estrategia de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad”, precisó el vecino Paul Rodríguez.