La victima salió a buscar, a bordo de su camioneta, a los delincuentes que segundos antes lo habían asaltado en Los Olivos, encontrándolos en una esquina y atropellándolos en el acto.
Tres delincuentes lo asaltaron dentro de una peluquería ubicada en Los Olivos, lo que no tomaron en cuenta es que segundos después del terrible robo, el agraviado los perseguiría en su camioneta, atropellándolos y acabando con la vida de uno de ellos. El suceso ocurrió en la cuadra 14 de la avenida Angélica Gamarra. La Policía Nacional del Perú (PNP), llegaría rápidamente al lugar para constatar los hechos.
Un medio de comunicación dio a conocer que, la víctima aseguró que los criminales eran tres exactamente, y tras robarle sus pertenencias, en aquella peluquería de Los Olivos, con un arma de fuego, huyeron velozmente. Apenas sucedió esto, el joven fue a buscar a los hampones con su camioneta encontrándolos en una esquina. La víctima logró reconocer a los delincuentes repartiéndose las pertenencias. En ese instante, el hombre aceleró el auto para impactar contra ellos. Los criminales trataron de repelerlo con disparos al aire; sin embargo, uno de ellos fue alcanzado por el auto.
El delincuente falleció en el lugar y fue identificado como Leonida Mírez Paz (19). Peritos de Criminalística y agentes de la Comisaría Sol de Oro estuvieron en el lugar y recogieron todas las evidencias posibles. Entre tanto, el conductor del vehículo fue derivado a la dependencia policial y su auto quedó en custodia. Algunos moradores del sector confirmaron que sí escucharon disparos previos al choque del auto.