El incendio que movilizó a más de 15 unidades de bomberos, no ha presentado heridos hasta el momento.
Esta noche se registró un incendio de grandes proporciones en un almacén de maderas ubicada en la Cooperativa Huaytapallan, a la altura de la cuadra 40 de la Av. Universitaria en Los Olivos, alrededor de las 09:30 pm.
El incendio de código 2 inició dentro del almacén, propagándose rápidamente hacia otros locales y poniendo en riesgo un conjunto de viviendas de la zona. Al lugar llegaron más de 15 unidades del Cuerpo de bomberos que colocaron 4 piscinas para poder abastecer sus cisternas. Por la extensión de los locales, el fuego terminó abarcando casi una cuadra.
Por su parte, los vecinos de la zona solicitaron a Sedapal que aumente la presión de agua para la atención del siniestro. Al ser notificados, la empresa abastecedora envió una cisterna de agua y aumentó la presión del agua para facilitar la atención de la emergencia.
Asimismo, se recibió apoyo de una cisterna del distrito de Los Olivos y del Serenazgo del distrito. Además, el fluido eléctrico fue cortado en la zona para evitar cortocircuitos y mayores daños.
Finalmente, tras casi dos horas, los bomberos lograron confinar el incendio y así evitar que este se propague a las casas aledañas. No obstante se mantuvieron remojando las zonas afectadas para así evitar que el fuego vuelva a iniciar.