La policía logró intervenir a 40 personas en un night club conocido como ‘La Sirenita’, entre ellas se halló a menores de edad que eran explotadas sexualmente.
En un mega operativo la Dirección Contra la Trata de Personas de la PNP, lograron intervenir alrededor de 40 personas, entre ellas se encontraba mujeres que eran explotadas sexualmente, en un prostíbulo llamado ‘La Sirenita’, situado en la avenida Gerardo Unger, en Los Olivos.
Entre las mujeres había un grupo de menores de edad. Por ello, fueron trasladadas a una dependencia policial. Debido también por haber estado funcionado durante el estado de emergencia. Dicho nigt club se encuentra ubicado cerca de la estación Naranjal, donde; además, no respetaban el toque de queda.
Cabe rescatar que, no es la primera vez que intervienen este local, ya que el pasado 29 de mayo de este año se encontró a más de 200 personas que no cumplían con el distanciamiento social y mucho menos el uso correcto de mascarillas.
Así como también en octubre del 2018, durante un operativo policial en el mismo prostíbulo clandestino se logró rescatar a 24 mujeres de distintas nacionalidades que estaban sometidas a ejercer actos sexuales en pésimas condiciones. Por ello, se procederá a clausurar el establecimiento.