Los Olivos: Joven apuñalado por robo de su celular sigue luchando por su vida

El delincuente apuñaló por la espalda a la víctima tras resistirse al robo de su celular

por | Ago 21, 2023 | Actualidad

El delincuente apuñaló por la espalda a la víctima tras resistirse al robo de su celular

Un joven de 33 años, José Julca Tello, se debate entre la vida y la muerte tras un brutal ataque perpetrado por dos delincuentes armados en Los Olivos. El incidente ocurrió a plena luz del día en el cruce de la avenida Izaguirre y la carretera Panamericana Norte, dejando consternación en la comunidad.

El incidente tuvo lugar en la mañana del lunes 21 de agosto en el distrito de Los Olivos. Mientras esperaba un autobús en un paradero, José Tello fue sorprendido por dos individuos armados con un fragmento de vidrio. La intención era robarle su teléfono celular.

Ante la resistencia del joven al asalto, uno de los delincuentes recurrió a la violencia y lo apuñaló por la espalda en su afán por arrebatarle el dispositivo móvil. La agresión fue tan brutal que la víctima fue trasladada de urgencia a un centro médico cercano, donde actualmente lucha por sobrevivir.

Te puede interesar:

Los Olivos: Madre e hijo son rescatados tras quedar atrapados durante un incendio

La pronta respuesta de los serenos de la Municipalidad de Los Olivos fue fundamental. Alertados por los testigos, lograron capturar a uno de los asaltantes con el apoyo de la Policía Nacional y recuperaron el celular robado.

William Balladares, gerente de seguridad ciudadana de Los Olivos, informó sobre la detención y recuperación del celular, al tiempo que hizo un llamado a las autoridades para que declaren en emergencia la zona de Lima Norte debido a los altos índices de delincuencia.

Mientras tanto, la situación de José Julca Tello es crítica. Se encuentra en estado grave en la Clínica Jesús del Norte, en Independencia. La familia, de escasos recursos, no cuenta con los medios suficientes para cubrir los costos médicos. Ante esta situación, su hermano Víctor Julca Tello ha solicitado donaciones para poder afrontar los gastos médicos necesarios para salvar la vida de su familiar.


Más recientes

Comprueba si tu móvil será bloqueado por Osiptel el 22 de abril

Comprueba si tu móvil será bloqueado por Osiptel el 22 de abril

Los teléfonos móviles que se encuentren reportados como robados o con un IMEI alterado serán desactivados de manera inmediata. Se estima que alrededor de 750 mil dispositivos en todo el país podrían ser suspendidos Con el objetivo de evitar el bloqueo de dispositivos...

Jefferson Farfán saludó a Daniela Darcourt por su cumpleaños

Jefferson Farfán saludó a Daniela Darcourt por su cumpleaños

El exfutbolista expresó su cariño a su amiga en este día especial, pero jamás imaginó que evidenciaría la incomodidad de su expareja. En más de una ocasión, Jefferson Farfán ha dejado en evidencia su cercanía con Daniela Darcourt, y en su cumpleaños no fue la...

Encuentra dónde hacerte una prueba de VIH gratuita

Encuentra dónde hacerte una prueba de VIH gratuita

En solo 20 minutos, el Ministerio de Salud proporciona resultados y brinda acceso a tratamientos antirretrovirales, ayudando así a prevenir las graves consecuencias mortales de la enfermedad No basta solo con utilizar preservativos o métodos anticonceptivos para...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial