La víctima, de nacionalidad venezolana, se encontraba en la puerta de su casa cuando lo interceptó un sicario, donde este le disparara a quemarropa a extranjero.
Un ciudadano extranjero fue asesinado la noche de este miércoles con más de 20 balazos en el distrito de Los Olivos. La víctima aún no ha sido identificada, pero es de nacionalidad extranjera.
Los vecinos de la zona del crimen indicaron que el ciudadano extranjero se encontraba en la puerta de su casa cuando de forma intempestiva lo interceptó un sicario, del cual le disparara a quemarropa. Asimismo, el sicario no se encontraba solo, sino que dos personas más se encontraban observando para ver como acribillaban a la victima.
«Nosotros escuchamos bastantes disparos, el joven jugaba con el asesino y cuando la victima cruza la cerca blanca fue cuando ya lo dejaron ir, pero ya lo habían herido», así indicaron vecinos del occiso.
Cabe mencionar que, el feroz ataque dejo daños materiales a las propiedades de los vecinos. » Me di cuenta anoche que estaba con la llanta baja y hoy cuando reviso mi carro no se si le ha caído al rayador o a la bomba de agua», manifestó un perjudicado del ataque.