Empresario fue acribillado llegando a su domicilio

por | Ago 15, 2022 | Actualidad

El hombre estaba llegando de un viaje cuando le dispararon 7 veces, por no dejarse robar.

Lo mataron en la puerta de su casa. La victima fue identificado como Richard Giovani Ascencio Zorrillos, un padre de familia y próspero empresario encontró la muerte fuera de su casa cuando se encontraba llegando de un viaje  de Huaraz, en el distrito de San Martin de Porres.

Familiares de la víctima contaron fuera de cámaras que dos hombres a bordo de una moto negro pasaron a toda velocidad por una calle en San Martin de Porres. Cuando uno de los asaltantes se bajo de la moto, al intentarle robar al empresario que no se dejo y tras una persecución el delincuente decidió dispararle y darle fin a la vida de la victima.

El delincuente a bordo de la moto recoge a su compañero y se dan a la fuga. Ante ello, la Policía Nacional del Perú busca más evidencias y cámaras de seguridad para dar con los responsables.

 

 


Más recientes

Admiten a trámite las denuncias  constitucionales contra mandatario

Admiten a trámite las denuncias constitucionales contra mandatario

Subcomisión de Acusaciones Constitucionales  admite denuncia contra Castillo La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales admitió a trámite las denuncias constitucionales formuladas contra el presidente Pedro Castillo, pero solo en los extremos referidos a la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial