Motociclista embistió a espectadores y mató a joven en un evento en Piura

por | Jun 29, 2022 | Actualidad

Una joven perdió la vida y siete personas resultaron heridas luego que fueran embestidas por una motocicleta durante una competencia de motocross que se realizó el último domingo en la cuidad de Chulucanas, región Piura.

El evento se realizó como parte del programa por el 86° aniversario de la provincia de Morropón Chulucanas. Entre los heridos, se reportaron dos menores de edad.

En las imágenes difundidas por Latina, se observa el momento en que el motociclista -de quien se desconoce su identidad- realiza una arriesgada maniobra, lo que provoca que pierda el control y termine embistiendo a un grupo de espectadores.

“Levántale la cabeza. Hay que levantarla”, se oye decir a las personas que tratan de auxiliar a una mujer herida.

Según medios regionales, la víctima mortal fue identificada como Claudia Mogollón Vilchez (18), natural del centro poblado de Yapatera. En tanto, los heridos fueron identificados como Luis Ramos Caramantín (18), Aurora García Núñez (18), Maut Put Paña (30), Hamilton Quintana Ferreñan (21), Brigit Azucena Acaro Ibarra (21) y dos menores de edad de 14 y 16 años.

Tras el lamentable accidente, la Municipalidad Provincial de Morropón Chulucanas decretó duelo provincial y dispuso el cese de todo tipo de actividades festivas.


Más recientes

La inflación está afectando más en provincias que en Lima

La inflación está afectando más en provincias que en Lima

En lo que va del año, la inflación en Lima Metropolitana avanzó 0.23%. Lee también: https://larazon.pe/mineria-dejara-de-invertir-us2000-millones-por-bloqueos-y-protestas/ En el mes pasado, la inflación en Lima Metropolitana se incrementó en 0.23%, según las cifras...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial