“Los Rollos de Katia” vuelve a los escenarios  

por | Ene 23, 2020 | Cultura

 “Los Rollos de Katia”, el unipersonal más exitoso del 2019,  dirigido y actuado por Katia Palma vuelve por nueve únicas funciones  al escenario de La Estación de Barranco desde el miércoles 04 de marzo a las 9 de la noche.

La divertida puesta en escena cuenta la historia, vivencias y anécdotas de la popular actriz y conductora de televisión desde su llegada a este mundo hasta la actualidad, pasando por su niñez, infancia y adolescencia. Ella nos cuenta todos sus rollos por tener buen diente y un gran apetito.

Con el show el público conocerá todos los inconvenientes que llega a tener una persona con algunos  kilitos de más y la obsesión que se tiene por convertirse en seres perfectos, dejando lo más importante de lado: Amarnos tal y como somos sin necesidad de juzgarnos.

Katia además quiere comaprtir un mensaje positivo a todas aquellas personas que ‘sufren’ por tener sobrepeso.

«Los Rollos de Katia se basa en las vivencias y anécdotas de Katia Palma desde su llegada a este mundo hasta la actualidad, pasando por su niñez, infancia y adolescencia. Pero esa historia trae un mensaje para todas aquellas personas que no pueden superar el sobrepeso y en general para el ser humano, tanto hombre como mujer. Es cierto que como ser humano siempre buscamos la perfección, pero es importante aceptarse como uno es» añadió la actriz

De otro lado Katia comentó que sigue siendo figura de Latina. «Estoy feliz de seguir siendo parte del canal y que me tomen en cuanta para nuevos proyectos. Es muy probable que continúe como jurado de un reality pero también hay posibilidades de incursionar en otro tipo de proyectos. Por ahora no puedo mencionar nada», dijo.