Louis Tomlinson: La banda norteamericana ‘Sun Room’ abrirá el show

El ex One Direction, Louis Tomlinson, anunció el artista invitado del concierto sold out que ofrecerá en Lima, este 1 de junio en el Arena Perú Explanada.

por | May 6, 2022 | Especiales

El ex One Direction, Louis Tomlinson, anunció el artista invitado del concierto sold out que ofrecerá en Lima, este 1 de junio en el Arena Perú Explanada.

La empresa Move Concerts confirmó la llegada del grupo californiano ‘Sun Room’, quién se sumará al concierto del ex One Direction en Perú. La agrupación también participó en su gira por Estados Unidos y este 1 de junio tocarán en el Arena Perú Explanada con localidades agotadas.

Dueños de una sorprendente carrera en ascenso, ‘Sun Room’, es considerada una de las propuestas musicales más frescas del rock. Su rápida popularidad les ha valido sumarse a una de las giras más importantes del mundo, como la de Louis Tomlinson. Influenciados por las bandas de la playa donde se criaron, la agrupación canaliza un sonido que se asemeja al surf rock de los 60 mientras crean temas originales que reflejan su juventud.

Sus sencillos ‘Crashed my Bike’ y ‘Something That You’re Missing’, incluido en la exitosa serie de Netflix, Outer Banks fueron un éxito en streaming. A lo largo del año (2021), la banda tocó un puñado de espectáculos con fechas agotadas en el Troubadour en Los Ángeles, Music Box en San Diego y Mercury Lounge en NYC más un set en ACL Festival.

En marzo de 2022, ‘Sun Room’ completó una gira norteamericana de 28 fechas sold out con Louis Tomlinson, actuando ante más de 90.000 asistentes. Al regresar a casa, la banda se embarcó en 4 fechas con entradas agotadas y en mayo la banda se volverá a juntar con Tomlinson para su gira de 17 fechas por América del Sur y Central.

Por su lado, el año pasado, Louis Tomlinson anunció su primera gira mundial para presentar el álbum debut como solista «WALLS» y recibió halagos de la crítica, quienes consideraron que fue una de las mayores sorpresas de la música pop. 


Más recientes

En 2021 se perdió más de 24 mil mlls. por corrupción

En 2021 se perdió más de 24 mil mlls. por corrupción

Contralor: es el principal problema estructural del país. El último caso: cae alcalde por liderar organización criminal. El contralor de la República, Nelson Shack, informó, en una conferencia de prensa, que el Estado peruano ha perdido más de 24,262 millones de soles...

Maniobra para evitar difusión de audios contra Castillo

Maniobra para evitar difusión de audios contra Castillo

Gobierno presenta ley mordaza que busca amedrentar trabajo de la prensa El gobierno de Pedro Castillo presentó el proyecto de ley que crea el delito de difusión de información reservada en la investigación penal, más conocida como ley mordaza, la que tiene como fin...

Periodistas en pie de guerra

Periodistas en pie de guerra

Rechazan ley que busca afecta lucha contra la corrupción. La Asociación Nacional de Periodistas del Perú reafirmó su oposición al proyecto de ley del Gobierno que plantea que se sancione a los jueces y fiscales que filtren información reservada. “La Asociación...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial