Lucía Oxenford sufrió agresión por defender a perrito en Barranco

La hija de Marcelo Oxenford e Yvonne Frayssinet usó sus redes sociales para dar a conocer esta noticia y pedir justicia por los daños que ha sufrido.

La actriz Lucía Oxenford ha sacudido las redes sociales al hacer una denuncia pública sobre una agresión física que sufrió mientras paseaba con su mascota por las calles de Barranco. A través de sus plataformas digitales, compartió una fotografía impactante de su rostro, mostrando lo que parecen ser arañazos, acompañada de un mensaje alarmante que preocupó a sus seguidores.

Según su relato, la agresión tuvo lugar cuando intentaba proteger a su perro herido de los descuidos de Lang Sanoni y sus mascotas. En un post en Instagram, Lucía detalló que la mujer la insultó y agredió físicamente. Inicialmente, la identidad de la agresora se mantuvo en secreto, pero la actriz reveló que se trata de Evelyn Lang Sanoni.

Los antecedentes de Lang Sanoni sugieren un historial de descuido hacia sus mascotas, según comentarios en redes sociales. El incidente ha generado indignación y ha avivado el debate sobre el trato hacia los animales y la importancia de defender sus derechos.

Asimismo, la hija de Yvonne Frayssinet compartió a través de su cuenta de Twitter las pruebas de la agresión que quedó registrada por una cámara de seguridad de la zona. En el video se puede apreciar la agresión Lang Sanoni a Oxenford quien solo atinó a caminar y cubrirse del ataque.

¿A qué se dedica Lucía Oxenford?

Lucía Oxenford, reconocida actriz peruana, ha demostrado su versatilidad y espíritu emprendedor incursionando en el mundo empresarial. En el 2021, fundó su propia compañía, ‘VATRA Producciones’, que debutó con la obra teatral “Radojka” en abril del 2022, luego de intensos meses de preparación.

Además, recientemente ha incursionado en el mundo gastronómico junto a su padre, el actor Marcelo Oxenford. Juntos, han lanzado un nuevo emprendimiento dedicado a la elaboración de empanadas chacareras al estilo argentino, disponibles para delivery o recojo en un punto específico.

Leer también:

Magaly Medina arremete contra Milett Figueroa y Yanina La Torre


Más recientes

Mauricio Fernandini es liberado por el Poder Judicial

Mauricio Fernandini es liberado por el Poder Judicial

Fernandini deberá cumplir una serie de requisitos para su comparecencia penal El periodista Mauricio Fernandini obtuvo un fallo favorable por parte del Poder Judicial, que ha revocado la prisión preventiva de 30 meses impuesta en su contra en agosto de 2023 por el...

CTS 2024: Recuerda los pasos para retirar tu dinero

CTS 2024: Recuerda los pasos para retirar tu dinero

Cada entidad financiara deberá facilitar el proceso de retiro de la CTS El reciente Reglamento que permite a los trabajadores en Perú retirar total o parcialmente la Compensación por Tiempo de Servicios (CTS) ha generado diversas dudas en cuanto a los requisitos. Por...

Países europeos buscan considerar a Palestina como nación

Países europeos buscan considerar a Palestina como nación

De considerarse oficialmente como Estado, las diplomacias podrían verse perjudicadas Israel expresó su indignación ante el reconocimiento oficial de Palestina como Estado por parte de España, Irlanda y Noruega. El ministro de Exteriores israelí, Israel Katz, acusó al...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial