Luis Iberico está seguro de alzar el título

El delantero rojinegro es optimista con el duelo ante los blanquiazules

por | Nov 11, 2022 | Deportes

El delantero rojinegro es optimista con el duelo ante los blanquiazules

Luis Iberico tiene confianza en lo que puede hacer FBC Melgar ante Alianza Lima en la final de la Liga 1 en el estadio Alejandro Villanueva.

Perú y Bolivia jugarán en Arequipa

“Llevamos la ventaja, hay que aprovechar eso. Más allá de que campeonemos o no, nos sentimos el mejor equipo del Perú en este año y lo vamos a reconfirmar el sábado. El grupo está cansado, pero estos partidos se juegan más con el corazón”, sostuvo el delantero en diálogo con RPP.

Por otro lado, Luis Iberico -quien tiene 13 goles en 37 partidos de la Liga 1 2022- también destacó la importancia de estar concentrados en los últimos 90 minutos de juego, en los que Melgar no solo tendrá que enfrentarse a Alianza Lima, sino también a una de las hinchadas más imponentes del país.

“Es un buen equipo, tiene mucha hinchada así que trataremos de estar mentalmente fuerte para eso. El sábado me veo haciendo gol, si Dios quiere”, agregó el futbolista del combinado rojinegro, quien fue determinante en las semifinales.

Alianza Lima y FBC Melgar definen el campeón de la Liga 1 2022, este sábado en Matute, cuando a partir de las 8:00 de la noche jueguen la final de vuelta.  Los rojinegros buscarán mantener la diferencia mientras que los blanquiazules tendrán que remontar el 1-0.


Más recientes

Dina Boluarte: primera Presidenta del Perú

Dina Boluarte: primera Presidenta del Perú

Ante la vacancia al ex presidente de la República, Pedro Castillo, la vicepresidenta peruana ahora ejercerá el cargo Tras 101 votos a favor fue destituido de su cargo, el ex presidente de la República, Pedro Castillo, por el Congreso de la República.  Esto luego de su...

Defensoría del Pueblo se pronunció hoy en  la mañana

Defensoría del Pueblo se pronunció hoy en la mañana

Ante lo ocurrido en la mañana de hoy, el órgano constitucional autónomo rechazó el golpe de estado por el ex presidente de la República, Pedro Castillo La Defensoría del Pueblo no fue ajena ante la grave crisis política y en representación de todos los peruanos,...

Gobierno de Castillo llegó a su fin

Gobierno de Castillo llegó a su fin

Con 101 votos a favor, el Congreso de la República destituyo al presidente Pedro Castillo por incapacidad moral No va más.  El Pleno del Congreso aprobó esta tarde  la moción de vacancia contra Pedro Castillo en su cargo de Presidente de la República por incapacidad...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial