Luis Suárez no seguirá en Nacional

El atacante se mantendrá en el cuadro uruguayo hasta noviembre del presente año

por | Sep 21, 2022 | Deportes

El atacante se mantendrá en el cuadro uruguayo hasta noviembre del presente año

El presidente de Nacional de Montevideo, José Fuentes, confirmó Luis Suárez solo jugará en el cuadro charrúa hasta noviembre próximo.

Van Gaal sorprende con extravagante manera de entrenador a los guardametas

«Termina el campeonato y Suárez se va de Nacional. No voy a generar falsas expectativas», dijo de manera tajante el directivo.

«Luis Suárez hizo un gran esfuerzo por venir y, cada vez que me preguntan, lo digo para no generar expectativas de cara al futuro. Se va y él también lo dijo más de una vez, así fue como lo arreglamos», contó.

La idea de Suárez siempre fue ponerse a punto físicamente con el cuadro uruguayo para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022 y posterior a ello volver a jugar en Europa.

En ocho partidos del campeonato ha logrado cuatro goles y ha dado tres asistencias, números que no pudo ampliar en la eliminatoria de la Copa Sudamericana ante el Goianiense.

Aunque el deseo de Suárez pasa por regresar a Europa, si no encuentra un equipo que se amolde a sus preferencias tiene la opción de jugar en Estados Unidos.


Más recientes

“Las elecciones en Lince deben ser declaradas nulas”

“Las elecciones en Lince deben ser declaradas nulas”

Exige excandidato al distrito Luis Flores El excandidato a la alcaldía de Lince Luis Flores, reafirmó que las elecciones municipales en su distrito deben ser anuladas luego del grave hecho registrado el último domingo 2 de octubre cuando denunció que su candidatura y...

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Las blanquiazules superaron a Carlos Mannucci y se llevaron la Liga Profesional Femenina por segundo año consecutivo Alianza Lima goleó 3-0 a Carlos Mannucci en el Estadio Alejandro Villanueva y se convirtió en campeón de la Liga Profesional Femenina 2022. Luego de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial