Luis Suarez se despidió del Atlético de Madrid

Sucedió en el empate entre el Atlético de Madrid y el Sevilla.

por | May 15, 2022 | Deportes

Sucedió en el empate entre el Atlético de Madrid y el Sevilla.

El partido entre el Atlético de Madrid y Sevilla fue lo menos importante para los aficionados. El delantero, que salió campeón en la pasada temporada, jugó su último partido con la camiseta de Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Toda la afición lo ovacionó y le agradeció por el título pasado.

El uruguayo salió de cambió a los 68 minutos. Los altavoces del estadio mencionaron el cambio del delantero uruguayo por Matheus Cunha. En ese instante, los fanáticos de los ‘Rojiblancos’ se pararon de sus asientos para despedir entre aplausos al ‘Pistolero’.

Cabe mencionar que el atacante firmó por el ‘Atleti’ en la campaña 2020-2021, tras una polémica salida de Barcelona. Precisamente, en ese curso, el ‘charrúa’ se coronó campeón de LaLiga Santander bajo el mando de Diego Simeone. En ese periodo, el sudamericano marcó 34 goles y dio seis asistencias en 81 compromisos.

Sobre el final el equipo de Diego Simeone permaneció en el campo para armar un pasillo al número nueve que fue vital para el último título de los ‘colchoneros’. Luis Suárez en compañía de sus 3 hijos y su esposa, caminó hasta el centro del campo y con lágrimas en los ojos se despidió de la afición madrileña.

La directiva de Atlético de Madrid decidió mostrar su gratitud hacía Luis Suárez y que reciba el cariño de las cuatro tribunas del Wanda Metropolitano, después de haber salido de Barcelona. Lo mismo es lo que esperan para el mexicano Héctor Herrera quien jugará la próxima temporada en la MLS.


Más recientes

Declaran 29 de agosto como día no laborable

Declaran 29 de agosto como día no laborable

Sector público tendrá un día feriado Debido a que el próximo martes 30 de agosto es feriado por el día de Santa Rosa de Lima, el gobierno dispuso que el lunes 29 de agosto sea día no laborable para los trabajadores del sector público lo que permitirá un fin de semana...

Perú Libre busca endurecer pena por delitos en medios

Perú Libre busca endurecer pena por delitos en medios

Plantea incrementar pena para calumnia y difamación La bancada de Perú Libre, a través del legislador Segundo Montalvo, presentó un proyecto de ley que busca incrementar la pena a los delitos de calumnia y difamación en medios de comunicación, redes sociales o sitios...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial