Luis Suárez ve a Perú como un rival complicado

El delantero uruguayo resalta las virtudes del conjunto peruano

por | Mar 20, 2022 | Deportes

El delantero uruguayo resalta las virtudes del conjunto peruano

Luis Suárez, arribó a Montevideo para los partidos ante Perú de este 24 de marzo y a su llegada se refirió sobre el partido trascendental en busca del boleto a Qatar 2022.

“Hoy en día tenemos la suerte que la clasificación depende de nosotros, los partidos ante Perú como Chile será fundamentales”, sostuvo el delantero.

Luego acotó: “Pasamos de no tener mucho público a que se agoten las entradas, es positivo que la gente siga confiando en la selección”.

River Plate vs. Boca Juniors: Clásico Argentino

Suárez no viene alternando en el Atlético de Madrid esta temporada. “Estoy muy entusiasmado, a pesar de no tener lo minutos que uno pretende. Tengo mucha ilusión de venir a estos partidos y de obtener la clasificación al mundial”.

El ‘pistolero’ se refirió sobre las ausencias de Guerrero y Farfán. “Los jugadores que están en la selección por algo están ahí. Sabemos que Paolo Guerrero ha sido uno de los mejores delanteros del mundo y que Farfán tuvo buenos años en Europa, pero eso no quita que sean grandes jugadores de fútbol”.

Finalmente, no dudo en halagar al delantero del Benevento. “Lapadula es un tremendo jugador que tuvo problemas de físicos, pero es fundamental para el planteamiento de Gareca”, finalizó.


Más recientes

Por: Arturo Berdejo // Frases hilarantes

Por: Arturo Berdejo // Frases hilarantes

Los ciudadanos metidos a políticos y luego señalados por enjuagues delictivos recurren, la mayoría de las veces, a descargos inverosímiles, ridículos que en el empeño de armar defensa sueltan argumentos que, por lo ridículo, provocan risas. Amen desde luego,...

Por: Arturo Bobbio C. // Unidades de flagrancia y gobiernos locales

Por: Arturo Bobbio C. // Unidades de flagrancia y gobiernos locales

Hace algunas semanas, aplaudimos la iniciativa de Javier Arévalo, Presidente del Poder Judicial, de darle impulso a la creación y construcción de unidades interinstitucionales de flagrancia. Bajo el lema “Justicia tardía, no es justicia” y siguiendo modelos como los...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial