Los menores de 5, 8 y 13 años fueron hallados heridos dentro de su casa situada en la urbanización Las Brisas, en el distrito de Lurín.
Residentes de Lurín informaron que una madre de familia habría tratado de asesinar a sus tres hijos, de 5, 8 y 13 años. Producto de esa agresión, los menores culminaron heridos de gravedad. Por ello, fueron internados de urgencia en la unidad de cuidados intensivos de un hospital.
Según el reporte de 24 Horas, el intento de homicidio múltiple ocurrió ayer, lunes 21 de marzo, al interior de una vivienda de la urbanización Las Brisas.
Según los vecinos, fue la abuela de los niños quien informó sobre lo sucedido. Ella acompañada de su nieto se encontraban tocando la puerta por varios minutos, pero nadie abrió, por lo que el menor subió a los muros y entró a la vivienda. Es así donde halló la horrible escena.
La abuela descubrió a los tres menores heridos y exigió la ayuda de los paramédicos para que transportaban a los menores de edad hasta un hospital.
El noticiero también comunicó que la madre resultó ilesa pero en estado de shock. Su identidad no fue develada y se encuentra retenida en la comisaría de dicho lugar.
Además, los vecinos aseveraron que la familia no evidenciaba ningún tipo de problemas o actitudes violentas. En el inmueble vivía por la madre, su pareja y los tres menores.