Luz de Luna, la aventura: Una historia llena de magia, fantasía y mucha música

por | Jul 21, 2022 | Espectáculos

Una de las producciones más exitosas de DEL BARRIO PRODUCCIONES, “LUZ DE LUNA”, llega a los escenarios con la obra teatral familiar “LUZ DE LUNA:LA AVENTURA”.

Podrás cantar, bailar y disfrutar con León y Luz desde este 22 de julio en el Teatro Plaza Norte ubicado en el centro comercial Plaza Norte.

En esta historia conocerás de cerca como León se convierte en el famoso cantante de música y verás la asombrosa aventura que vivirá con su hija Luz, cuando deciden viajar al lugar dónde creció.

Se encontrarán con un lugar triste y tenebroso que ha sido tomado por una terrible bruja. Luz deberá usar la imaginación y las cosas que le enseñó su padre para escapar con la ayuda de Becky, su jirafa de peluche que es más humana de lo que ella cree.

“Luz de Luna: La Aventura”, escrita por Hans Astrik, dirigida por Gonzalo Molina y Juan Carlos Fernández en la dirección musical. Cuenta con un talentoso elenco de actores nacionales como André Silva, Naima Luna, Ximena Díaz y Andrea Alvarado.

Las funciones van del 22 al 31 de julio y las entradas ya están a la venta a través de la plataforma Joinnus. Corre y lleva a tu papi o mami a comprar tu entrada para disfrutar de esta gran aventura.

Zonas / Precios

LUZ DE LUNA S/ 120 soles

LA AVENTURA S/ 95 soles

CANCIÓN PARA DOS S/ 80 soles

JÚRAME S/55 soles

CULTURAL S/ 35 soles

CONADIS S/ 60 soles

Meet & Greet S/ 50 soles*

Preventa 20% de descuento hasta el 21 de julio o agotar stock. Cupos limitados por función.

(*) Aplica sólo para las zonas: Luz de luna, La Aventura y Canción para dos.


Más recientes

Hogares golpeados por mayor alza de tarifas de electricidad

Hogares golpeados por mayor alza de tarifas de electricidad

Tendrán lugar en este mes y sería el octavo incremento en el año. Este mes las tarifas eléctricas en el Sistema Eléctrico Interconectado Nacional (SEIN) volverán a subir, impactando nuevamente en la economía de las familias. Según datos del Osinergmin, a partir del 4...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial