Recién nacido fue hallado con signos de haber sido mordido por perros y aves carroñeras. Habría sido dejado en horas de la madrugada
Un suceso sacudió a los pobladores del distrito del Callao, luego de que vecinos hallan observado como los perros se comían a un recién nacido, que presuntamente tendría unos 7 a 8 meses de recién haber nacido.
Según testimonios vecinos, manifestaron que, en la madrugada, una moto lineal habían tirado una bolsa de basura y se dieron la fuga. Asimismo, los agentes policiales indicaron que el cadáver de este pequeño neonato de aproximadamente 8 meses llevaba varios días de descomposición.
¿Cómo los perros se comen a un bebé?
Luego de que los progenitores del infante lo hallan puesto en una bolsa de basura y botado al costado de una cancha deportiva, de Sarita Colonia, el olor que emanaba del cadáver atrajo a los canes y aves carroñeras que tenían hambre.
Según reportaron varios medios locales, los perros comenzaron a mordisquear al neonato de 36 semanas y fue entonces cuando los testigos al percatarse de lo que se estaban comiendo llamó a las autoridades.