Machu Picchu postula por ser la mejor atracción turística Sudamericana del 2020

0
72
El principal ícono turístico del Perú

Podrán votar por Machu Picchu hasta las 19:00 horas del 24 de setiembre en el portal de web de Word Travel Awards

La reconocida ciudadela de Machu Picchu, ícono de nuestro país, se encuentra participando en los premios World Travel Awards 2020, compitiendo por ser la mejor atracción turística de Sudamérica.

El santuario ubicado en Cusco encabeza la lista de las 20 nominaciones que ha obtenido el Perú en la 27° edición de los World Travel Awards, las votaciones estarán disponibles hasta a las 19:00 horas el jueves 24 de septiembre .

Lea también:Investigan a médicos que pidieron licencia por comorbilidad, pero trabajan en clínicas privadas

Durante la etapa de votación, los peruanos tendremos la oportunidad que votar por nuestro ícono turístico. Cabe recordar que Machu Picchu ya ha ganado anteriormente en la edición 2018 y 2019.

Nuestro Machu Picchu se encuentra compitiendo con el Glaciar Perito Moreno (Argentina), las Cataratas del Iguazú (Argentina), el Salar de Uyuni (Bolivia), el Cristo Redentor (Brasil), el Desierto de Atacama (Chile), el Parque Nacional Torres del Paine (Chile), el Parque Nacional Tayrona (Colombia), el Santuario de Las Lajas (Colombia), la Compañía de Jesús (Ecuador), y la catarata Salto Ángel (Venezuela).

 Votación

Para apoyar a Machu Picchu se debe crear una cuenta en el portal de la web de World Travel Awards, luego le enviará un correo electrónico de verificación.

Una vez abierto el correo se deberá abrir el enlace de verificación para poder acceder a dar tu voto, antes de iniciar sesión.