Fue sacada con ambulancia
Sandro Astudillo, abogado de Ana Sánchez, madre de Segundo Sánchez, propietario de la vivienda ubicada en el jirón Sarratea, en el distrito de Breña, aseveró que los fiscales le dijeron a su patrocinada que si no proporcionaban toda la información que requerían volverían con una orden de allanamiento para revisar toda la propiedad.
En declaraciones a la prensa, a su salida de la diligencia, Astudillo denunció “prepotencia” y “abusos” por parte de los representantes del Ministerio Público. Dijo que producto de esta situación, Ana Sánchez sufrió una descompensación que requirió de la presencia de una ambulancia y paramédicos.
“Para que vea que esta señora, por una simple diligencia, se la ha llevado a urgencias. Imagínese si se le quiere meter en líos políticos como la quieren investigar. Le han hecho unas preguntas que no se las deseo ni a mi peor enemigo, es una anciana a la que se le dice que si no me das la información voy a venir con un acta de allanamiento para revisar todo, la señora se puso mal pues por su forma prepotente del fiscal”, aseveró.
“El fiscal hace preguntas inquisitorias que hacen que la señora se ponga mal. Solo es declaración testimonial y dijeron que habría allanamiento, que volverían con una orden para revisarlo todo”, agregó.
“No puedo dar detalles de la toma de declaración o la diligencia, no soy abogado del señor Alejandro [Segundo] Sánchez, soy abogado de la señora Ana. Se hicieron unas 6 o 7 preguntas, pero la situación médica se dio luego de que el fiscal dijo que iba a venir con orden de allanamiento”, dijo.