Madre del dueño de la casa de Breña se desmayó en intervención

Fue sacada con ambulancia

por | Ene 12, 2022 | Política, Titulares

Fue sacada con ambulancia

Sandro Astudillo, abogado de Ana Sánchez, madre de Segundo Sánchez, propietario de la vivienda ubicada en el jirón Sarratea, en el distrito de Breña, aseveró que los fiscales le dijeron a su patrocinada que si no proporcionaban toda la información que requerían volverían con una orden de allanamiento para revisar toda la propiedad.

En declaraciones a la prensa, a su salida de la diligencia, Astudillo denunció “prepotencia” y “abusos” por parte de los representantes del Ministerio Público. Dijo que producto de esta situación, Ana Sánchez sufrió una descompensación que requirió de la presencia de una ambulancia y paramédicos.

“Para que vea que esta señora, por una simple diligencia, se la ha llevado a urgencias. Imagínese si se le quiere meter en líos políticos como la quieren investigar. Le han hecho unas preguntas que no se las deseo ni a mi peor enemigo, es una anciana a la que se le dice que si no me das la información voy a venir con un acta de allanamiento para revisar todo, la señora se puso mal pues por su forma prepotente del fiscal”, aseveró.

“El fiscal hace preguntas inquisitorias que hacen que la señora se ponga mal. Solo es declaración testimonial y dijeron que habría allanamiento, que volverían con una orden para revisarlo todo”, agregó.

“No puedo dar detalles de la toma de declaración o la diligencia, no soy abogado del señor Alejandro [Segundo] Sánchez, soy abogado de la señora Ana. Se hicieron unas 6 o 7 preguntas, pero la situación médica se dio luego de que el fiscal dijo que iba a venir con orden de allanamiento”, dijo.


Más recientes

Estalla bronca en el Gobierno

Estalla bronca en el Gobierno

Cerrón afirma que Castillo comete delito si apoya a ministro Chávarry en caso Las Bambas El secretario general de Perú Libre expresó su rechazo ante el ultimátum que dio el ministro del Interior, Alfonso Chávarry, a los comuneros de Fuerabamba y Huancuire, quienes...

Keiko recibió dinero para solventar campañas electorales

Keiko recibió dinero para solventar campañas electorales

La Fiscalía presentó información donde muestra las pruebas de que lideresa de FP recibió dinero en efectivo en 2011 y 2016 La defensa de Keiko Fujimori, reclamó al fiscal José Domingo Pérez la precisión de las imputaciones, visualización de las pruebas y la aclaración...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial