Madre del menor herido tras ir al Play Land Park pide justicia

por | Mar 14, 2022 | Actualidad

La madre del niño de 13 años en UCI, Gisela Aguilar, criticó que dejaran subir a su sobrino y su hijo a la atracción para mayores de 15 años.

Gisela Aguilar, madre del menor de 13 años, que terminó con lesiones graves junto a su primo de 11 años, la noche del viernes luego de sufrir un accidente en las instalaciones del Play Land Park del Jockey Plaza, ubicado en la avenida Javier Prado, en el distrito de Surco, informó que su hijo “está evolucionando bien”.

“He hablado con mi hijo, he podido hablar poco porque tampoco puede hablar mucho. Está estable gracias a Dios, pero sigue en cuidados intensivos. Todos los días le están sacando pruebas, están evaluándolo diariamente. Yo al menos, lo que espero, es que mi hijo esté bien porque mi hijo es un niño sano, entonces quiero que así este, quiero que salga así”, indicó en conversación con la prensa.

Además, manifestó que la representante del Play Land Park se harán cargo de todos los costes médicos. “Eso es lo que quiero. De repente cuando salgan de acá y tengan terapia, se hagan cargo”.

Acerca del estado de salud de su pequeño hijo, Gisela Aguilar detalló que se fracturó tres costillas, la clavícula y el omoplato. “Pero lo más peligroso aquí es el pulmón del lado izquierdo que está mal. Le iban a poner respirador mecánico, pero gracias a Dios que no. Como es jovencito mi hijo y es fuerte, está evolucionando bien. Están ahí con él, están pendiente”.


Más recientes

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

Según el Ministerio Público, Jhean Carlos Silva sería el presunto testaferro de su padre y exministro de Transportes y Comunicaciones. Lee también: https://larazon.pe/digna-calle-renuncia-a-segunda-vicepresidencia-del-congreso/ El Poder Judicial (PJ) declaró fundando...

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Municipalidades de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron ni un sol en enero. Lee también: https://larazon.pe/congreso-aprobo-el-informe-final-de-la-denuncia-constitucional-contra-luciana-leon/ Más de 150 autoridades provinciales y distritales de las regiones de Puno,...

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Congresista tomó decisión tras los rechazos a los proyectos de adelanto de elecciones. Lee también: https://larazon.pe/the-economist-peru-dejo-de-ser-un-pais-democratico/ La congresista de Podemos Perú Digna Calle anunció, a través de sus redes sociales, su renuncia a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial