Madre viola a su hija de 14 años

Lo hace en complicidad con el padrastro, además grabaron un video

por | Sep 18, 2019 | Actualidad

Lo hace en complicidad con el padrastro, además grabaron un video

La Fiscalía Provincial Mixta de Huarmey solicitó 26 años de prisión para Danyk Mariela Farfán Retto, acusada de violentar sexualmente a su menor hija de 14 años de edad, en complicidad con el padrastro.

El hecho se dio en esa provincia de la región Áncash. La fiscalía consideró que existen elementos suficientes para presentar cargos en contra de la mujer por el delito de violación de una menor de edad en estado de inconsciencia.

La acusación alcanza también a César Martínez Granda, padrastro de la menor abusada. Para él se ha pedido 6 años y 8 meses de cárcel, al acusarlo del delito de pornografía infantil.

El caso

Los hechos se produjeron el año pasado, en Huarmey, haciéndose público en las redes sociales el video que mostraba los abusos sexuales a los que era sometida la niña, por parte de su progenitora.

El Ministerio Público indica que la mujer también habría abusado de su menor hija de 10 años, pero solo la mayor ha declarado que fue víctima de abuso por parte de su progenitora.

Actualmente, la agresora cumple prisión preventiva en el penal Cambio Puente de Chimbote, mientras que su pareja está prófugo de la justicia.


Más recientes

¿Cuáles son las estadísticas de las redes sociales en Perú?

¿Cuáles son las estadísticas de las redes sociales en Perú?

Gracias a la posibilidad de acceder a ellas desde cualquier dispositivo, las redes sociales se han convertido en la principal actividad online de la mayoría de los latinoamericanos. Perú en particular ha experimentado un crecimiento acelerado en su conectividad...

Por Antero Flores-Araoz / Parlamento Andino: es diferente

Por Antero Flores-Araoz / Parlamento Andino: es diferente

En las tratativas parlamentarias para reducir el mandato presidencial y el congresal, así como para la elección anticipada de nuevas autoridades, se ha incluido al Parlamento Andino, lo que consideramos un error, dado que lo nacional se rige por la normatividad...

Por: César David Gallo Lale / ¿Quién manda a quién?

Por: César David Gallo Lale / ¿Quién manda a quién?

¡Es increíble!. En nuestro querido Perú se percibe, que nadie sabe quién manda a quien, por un lado vemos al Ejecutivo emitir disposiciones al Legislativo a través de la Presidente Dina Boluarte sin estar facultada para hacerlo, por otro lado vemos al Legislativo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial