Maduro da 72 horas a Embajadora de UE para que abandone el país

0
132
Nicolás Maduro

Porque la UE ha sancionado a 11 miembros del Gobierno, incluso al presidente del Parlamento

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes durante la entrega de los Premios Nacional de Periodismo a través de cadena nacional, que la embajadora de la Unión Europea en Venezuela, Isabel Brilhante Pedrosa, tiene 72 horas para salir del país.

He decidido darle 72 horas a la Embajadora de la Unión Europea en Caracas para que abandone nuestro país ¡Ya basta del colonialismo europeo contra Venezuela!” indicó Maduro.

¡Ya basta del colonialismo europeo contra Venezuela! ¡Ya basta! Se le prestará un avión, para que se vaya. ¡Si no respetan, que se vayan!“, manifestó el mandatario venezolano.

Maduro lamentó que el bloque europeo sancionará a 11 venezolanos que forman parte de las instituciones del Estado incluyendo al presidente de la Asamblea Nacional (AN) el opositor, Luis Parra. “Sancionan a la directiva de la AN, porque se ha negado a cumplir órdenes de la Embajada de la UE en Caracas“, manifestó.

El canciller venezolano, Jorga Arreaza, dijo al respecto: “La Unión Europea reincide en su política injerencista contra el diálogo y la paz de Venezuela. Su herencia y reminiscencias coloniales los conducen por el abismo de la ilegalidad, la agresión y la persecución a nuestros pueblos. Venezuela se reserva debida y contundente respuesta”.