Magaly acusa de sobonería a Paco Bacán tras entrevista a Richard Acuña

La conductora de "Magaly TV, la firme" no se guardó nada y deslizó que Bazán estaría buscando auspicio de los Acuña.

La conductora de «Magaly TV, la firme» no se guardó nada y deslizó que Bazán estaría buscando auspicio de los Acuña.

Durante su programa de este jueves 22 de febrero, la presentadora de televisión, Magaly Medina, se dedicó a hablar sobre el supuesto conflicto que habría entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte. Un asunto que se convirtió en tema de conversación entre los internautas después de que el «Depredador» aceptara viajar a Trujillo para jugar por el club de Richard Acuña: César Vallejo.

En cuestión de minutos, la popular «urraca» dio giro un inesperado a su transmisión y se centró en hacer trizas a su colega, Paco Bazán, por la entrevista exclusiva que le realizó al hijo de César Acuña.

“¡Ay Paquito! Paco Bazán, no lo puedo creer, le puso alfombra a Richard Acuña, un poco más le daba su número de contrato. Yo que te aprecio, cómo has hecho esto, esa sobonería a mí no me gusta. Yo creo que se emocionó porque le dio la entrevista, ya no sabía qué hacer, se emocionó”, dijo la también esposa de Alfredo Zambrano.

Lee también

Magaly Medina: “Fue la peor Navidad de toda mi vida”

Lejos de molestarse, Magaly tomó con humor el tema y agregó que a Paco le faltaba poco para alegar y vaticinar que el esposo de Brunella Horna sería el próximo presidente del Perú.

“Está buscando auspiciador para su programa, pero acá no somos como en otros canales Paco, acá a los auspiciadores no los traemos nosotros, los traen el departamento comercial… Paco quería el auspicio de la UCV, no Paco, uno no se casa con nadie, no te vendas por un mísero auspicio. Paco sabes que detrás de Richard Acuña está la plata de su padre, así cualquiera”, mencionó acompañado de sus risas particulares.

Un «potencial presidente de Federación»

La noche de este miércoles 21 de febrero, Richard Acuña se enlazó con el programa de Paco Bazán para dar detalles del acuerdo al que llegó con el Depredador a fin de que este cumpla su contrato con el club César Vallejo. Fue entonces que el conductor de «El deportivo en otra cancha» no dudó en felicitar el trabajo de Richard y aprovechó en comentar que había descubierto a un futuro presidente de federación.

“Richard te felicito porque tú solito, parado sin polo has estado ahí defendiendo a tu equipo y la importancia y grandeza de la Universidad César Vallejo que soporta el fútbol. Ha nacido un potencial presidente de Federación, Richard Acuña, ¡yo lo descubrí!”, dijo el periodista deportivo.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial