Magaly defiende boda de hija de Barnechea

Magaly Medina defiende la boda organizada por la hija de Barnechea, mencionando que en otros países es algo normal.

por | Abr 18, 2022 | Espectáculos

Magaly Medina defiende la boda organizada por la hija de Barnechea, mencionando que en otros países es algo normal.

La periodista Magaly Medina, defendió la boda de la hija de Alfredo Barnechea, Belén, con el aristócrata español Martín Cabello de los Cobos, nieto de los condes de Fuenteblanca de España. El cual se realizó este fin de semana, en la ciudad de Trujillo. Esto generó muchas críticas de los seguidores.

La conductora de Magaly Tv, salió a defender esta situación, la cual había recibido mucho comentario negativo, rechazando las imágenes subidas en redes sociales. En donde los recién casados desfilaban por la ciudad de Trujillo, en medio de unas mujeres indígenas sentadas en el suelo.

“Bueno, hicieron una cosa de verdad creativa porque llegar en una especie de mototaxi (la novia), ella muy sencilla, muy simple. Parece que quiere muchísimo a su Trujillo, tierra de sus antepasados maternos”, indicó la Urraca, en su programa nocturno.

“Las estampas que presentaron a lo largo del camino, en las calles, con marinera norteña, con una banda, con los fuegos artificiales… Claro que alguna gente descontextualizó estas estampas que presentaron a lo largo del camino para sus invitados extranjeros, sobre todo, porque querían mostrarles la cultura del norte del país” agregó.

loading...


Más recientes

Objetivo de Gorriti,  Vela y Pérez fue  desaparecer a FP

Objetivo de Gorriti, Vela y Pérez fue desaparecer a FP

Por: Pablo Carranza El congresista de Fuerza Popular Fernando Rospigliosi fue escéptico con el proyecto de ley de Perú Libre recientemente presentado que propone declarar en emergencia al Ministerio Público y suspender al fiscal de la Nación, Juan Carlos Villena junto...

Se cae candidatura de Antauro el 2026

Se cae candidatura de Antauro el 2026

Fiscalía de la Nación inicia diligencias para anular inscripción La Fiscalía de la Nación ha dispuesto que el Área de Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales realice las diligencias y recabe la información pertinente sobre el partido político del radical...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial