Magaly hundió al bailarín de Melissa

“Urraca” asegura que la aún esposa del "Gato" Cubas estaría arrepentida

por | Oct 24, 2021 | Sin categoría

“Urraca” asegura que la aún esposa del «Gato» Cubas estaría arrepentida

La “urraca”, tras tildar de “desubicado” a Anthony Aranda, aseguró que Melissa Paredes debe estar arrepintiéndose de haberlo besado y estar coqueteando con él.

La periodista Magaly Medina terminó destruyendo al bailarín de “Reinas del Show”, Anthony Aranda, luego de que este emitiera un comunicado de apoyo a Melissa Paredes.

“Desubicado el hombre, total. A esta hora Melissa Paredes debe estar arrepintiéndose en el alma, en el alma, de haber coqueteado, te haberte besuqueado, apapachado, de todo lo que pasó”, sentenció.

Según Magaly Medina, si se pone en una balanza a Rodrigo Cuba y a Anthony Aranda, es más que evidente quién gana. “Supongo que ella habrá puesto en una balanza lo que pierde y lo que gana, y por Dios y la balanza se inclina sola”.

“La mujer tiene que resolver problemas más grandes como haberse metido con él y haber pedido la estabilidad de la familia y justamente en momentos así te das cuenta en podías perder o en lo que ya perdiste. No creo que ella esté pensando en un futuro en el bailarín”, finalizó.

Como se recuerda, Melissa Paredes fue ampayada dándose apasionados besos con el bailarín que es su pareja en el programa de Gisela Valcárcel, Reinas del Show.