El expresidente no quiso dar detalles de su reunión con la Zully Pinchi.
Magaly Medina explotó contra el expresidente Martin Vizcarra, luego de que se conocieran detalles de su encuentro íntimo con una excandidata al congreso en un hotel de Cusco, aprovechando el permiso que le dio el Poder Judicial.
En ese sentido, se burló de los chats entre el expresidente y Zully Pinchi, quien sería la manzana de la discordia. “Ella le dice ‘bebito, ‘mi rey’. ¡Su bebito, su rey está casado!”, comenzó burlándose la popular ‘Urraca’.
Magaly destacó que Vizcarra escogió el hotel “El monasterio” en el Cusco para su cita secreta, un hotel de 5 estrellas que pertenece al Grupo Belmont.
“Vizcarra es un hombre casado pero a esta mujercita parecía importarle cero. Cómo hay esas mujeres que nos les importa que esté casado, y él un jugador, por su supuesto, tramposo, mentiroso”, comentó la periodista de ‘Magaly TV La Firme’.
Magaly consideró que la excandidata es “bastante voluptuosa para el gusto peruano (…) para Vizcarra se ve joven”´.
“Y a este tipo lo hemos tenido como Presidente del Perú, miren ustedes la catadura moral, porque si no tienes una escala de valores firme, haces esto”, agregó Medina.