Magaly Medina critica a Marcelo Tinelli por no defender a Milett Figueroa

La periodista criticó la postura adoptada por el conductor argentino al permitir que varios comentaristas lo calificaran a ella de ‘trepadora’, sin salir en su defensa, a pesar de que todavía mantienen una relación sentimental.

por | Abr 10, 2024 | Especiales, Espectáculos

La periodista criticó la postura adoptada por el conductor argentino al permitir que varios comentaristas lo calificaran a ella de ‘trepadora’, sin salir en su defensa, a pesar de que todavía mantienen una relación sentimental.

Fuertes declaraciones. La conductora Magaly Medina no dudó en expresar su sorpresa y desaprobación hacia Marcelo Tinelli por permitir que la prensa argentina ataque a la modelo Milett Figueroa sin defenderla. La periodista cuestionó la falta de acción del conductor argentino y señaló la importancia de que la exchica reality se defienda por sí misma en medio de los fuertes calificativos.

“Y que sepamos, Tinelli no hace absolutamente nada para parar eso. Más bien todos siguen especulando, la otra se burla, dice que está trabajando, dice que no está haciendo nada en Perú, solamente ha ido a promocionar una película vieja, dicen. ¡Cosa que es cierto!, porque Milett vino con ese pretexto de promocionar una película vieja que a nadie le importa. Una película que había grabado hace no sé cuántos años, que ha pasado desapercibida”, agregó.

Por último, Magaly Medina también cuestionó esta actitud de la modelo, argumentando que si no tienes nada que ocultar, no deberías temer los fuertes calificativos que recibe a diario y responder contundentemente. “Defiéndete sola, ¿para qué estás esperando si ya Marcelo Tinelli no te va a defender? Y aparentemente él está siendo como que a un lado, (diciendo) ‘ella es harina de otro costal. A mí no me la chanten’”, acotó.

Lee también

Magaly Medina: “Fue la peor Navidad de toda mi vida”

La periodista lamentó la situación y criticó la actitud de Tinelli, afirmando: “Porque si tocaran así a una de sus hijas, estoy segura de que él saldría a hablar rapidísimo nomás y a ponerle el parche a cada una de ellas. Pero qué feo es estar con un hombre que no te protege y que no te defiende. Porque si bien es cierto, las mujeres podemos defendernos solas, pero siempre es bueno si tienes pareja, porque si estás sola, el mundo es nuestro. Pero si estás acompañada, entonces, ¿para qué tienes compañía?”, aseveró.

“¿Para qué tienes esa línea de quién llamas mi enamorado? ¿A quién llamas mi novio? Ah, ahí algo está mal y algo me duele muy mal. Pero cuando un hombre no muestra un respeto público, yo creo que ahí no hay nada, ya que hacer. Amiga, date cuenta, hay que decirle a Milett Figueroa también como a otras”, dijo Medina, quien concluyó su intervención instando a Figueroa a reconocer la situación y actuar en consecuencia.


Más recientes

Yerry Mina sorprendió con publicación junto a Gianluca Lapadula

Yerry Mina sorprendió con publicación junto a Gianluca Lapadula

Ambos jugadores compartieron una fotografía en sus historias de Instagram y despejaron rumores de una posible enemistad. Cagliari aseguró su permanencia en la Serie A en la penúltima fecha tras vencer 2-0 a Sassuolo. Sin embargo, el triunfo se vio ensombrecido por un...

Explosión en Villa El Salvador deja casa inhabitable

Explosión en Villa El Salvador deja casa inhabitable

Vecinos manifestaron que los bomberos demoraron en apagar las llamas debido a que sus esfuerzos están centrados en solucionar la emergencia en el grifo de Villa María del Triunfo En el distrito de Villa El Salvador, al sur de Lima Metropolitana, una vivienda quedó...

EsSalud anuncia que se levantó huelga de trabajadores

EsSalud anuncia que se levantó huelga de trabajadores

Los trabajadores de la institución iniciaron un paro este martes por el presunto incumplimiento del Estado del pago de la nueva escala salarial. El Seguro Social de Salud (EsSalud) anunció que la huelga nacional iniciada por sus trabajadores ha concluido tras alcanzar...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial