Magaly no perdona Pinedo : “Nosotros sí tenemos dos dígitos”

Magaly Medina respondió a las críticas de Pinedo quien la calificó de la peor entrevistadora

por | Jun 18, 2022 | Espectáculos

Magaly Medina respondió a las críticas de Pinedo quien la calificó de la peor entrevistadora

La urraca de la televisión peruana, Magaly Medina respondió a la conductora de televisión Jazmín Pinedo, quien entrevisto al futbolista Jefferson Farfán .

La reina de los urracos , Magaly no dudo en responder a las críticas de la modelo quien la acuso de “retrógrada” y de realizar “comentarios machistas”.

“Realmente la entrevista de Farfán, y esto no es que me esté tirando los jamones ni esté siendo soberbia, pero la entrevista de Farfán realmente se ha visto en este programa. Nosotros sí tenemos dos dígitos, sorry Jazmín”, respondió Magaly

Cabe mencionar que, el último programa de América TV, la conductora no tuvo pelos en la lengua y respondió la periodista que criticó severamente la entrevista al futbolista.

En la misma línea, la modelo comento que Magaly sería la peor entrevistadora del país

“Me voy a dirigir a una de las peores entrevistadoras de este país, y eso no lo digo yo, lo dicen sus productores que en algún momento han trabajado conmigo. Mil disculpas chicos por la infidencia”, comento Jazmín Pinedo.

“Yo no necesito apagar las cámaras para mostrarme tal y como soy, yo al público le he hablado de mis virtudes y defectos siempre. Claro, como ella es la más egocéntrica, es la dueña de la verdad, la mejor periodista, la más bonita, la que tiene la nariz perfecta, la que tiene el cuerpo escultural, la que tiene la familia feliz y a la que no se le puede responder. Le digo ‘tía’ con todo el cariño que usted se merece, qué equivocada que está”, sentenció Pinedo.


Más recientes

Eduardo Bless hará Gran Central de  Seguridad Ciudadana en San Miguel

Eduardo Bless hará Gran Central de Seguridad Ciudadana en San Miguel

Candidato de avanza país anuncia plan El candidato a la Municipalidad de San Miguel por Avanza País, Eduardo Bless, prometió en una eventual gestión suya una Gran Central de Seguridad Ciudadana. “Llevaremos más seguridad. Lo hicimos una vez y lo volveremos a hacer....

Alberto Moreno tiene respaldo de vecinos en La Victoria

Alberto Moreno tiene respaldo de vecinos en La Victoria

Aspirante de Somos Perú a la alcaldía Alberto Moreno Mejía candidato se Somos Perú a la alcaldía de La Victoria, viene recibiendo el respaldo y apoyo ciudadano por su excelente plan de gobierno municipal en base a los aportes de los vecinos y su equipo de destacados...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial