Conductora confesó que estuvo a punto de “tirar la toalla” en su retorno a la televisión
La conductora de televisión Magaly Medina se atrevió a contar detalles de su vida familiar y reveló que años atrás fue una víctima del abandono de su primer esposo cuando su hijo era aún un bebé.
La periodista contó que su exesposo tomó la radical decisión de no enviarle una manutención para su hijo Gianmarco Mendoza luego de que ella decidiera divorciarse: “Fue muy doloroso. Yo entiendo a las mujeres que crían a sus hijos solas porque a veces cuando uno decide divorciarse, el castigo que te da el padre es, ‘te quito el dinero. Si te vas, no te doy plata. Te vas con lo que viniste’. Perfecto, pues. Tuve que trabajar”, sostuvo Medina y señaló que fue gracias al apoyo de su familia que pudo salir adelante.
“Me divorcié, dejé a mi hijo, tuve la dolorosa decisión de dejar a mi hijo con mis padres en Huacho y venirme a trabajar yo sola en Lima a buscarme un futuro. Mis padres me ayudaron en un principio, pero yo tuve que trabajar para la leche, los pañales”, agregó.
De otro lado, la “Urraca” confesó que estuvo a punto de “tirar la toalla” en su retorno a ATV: «No quería ya hacer ‘Magaly TV’ porque pensé que era un capítulo cerrado. Cuando decido regresar (a ATV), me dijeron (los directivos) ‘tú eres nocturna, tienes que regresar a la noche’. Estuve a punto de tirar la toalla, en las redes sociales los anónimos te insultan”, precisó.