Delincuentes ingresaron sin forzar las puertas y tomó por sorpresa a los vecinos del recinto
La madrugada de hoy, se reportó un robo en un edificio ubicado en la cuadra 4 de la av. Sucre en Magdalena. Los delincuentes ingresaron sin forzar las puertas y se llevaron objetos valorizados en más de 10 mil dólares. La Policía ya se encuentra investigando el caso.
El incidente ocurrió alrededor de la medianoche, cuando los habitantes del departamento afectado se encontraban fuera trabajando. Fue el hijo de uno de ellos quien descubrió el lamentable hecho al llegar a casa y percatarse de que desconocidos habían irrumpido en el lugar.
Según las declaraciones de Julia Agreda, una de las agraviadas, los ladrones se llevaron tres laptops, herramientas de carpintería, construcción y electricidad, perfumes de marca, dos carteras de marca, juegos de play, el televisor de la sala, un pasaporte y un radio de comunicaciones del cuerpo de bomberos.
“Como Pedro por su casa, prácticamente, porque han tenido acceso fácil a las dos primeras puertas y han palanqueado la puerta de madera. Han entrado y se han llevado un montón de cosas”, denunció.
Lee más:
Es importante destacar que Julia Agreda y su compañero de vivienda son bomberos miembros de la Compañía de San Miguel y residen en el lugar desde hace tres años. Se encuentran desconcertados acerca de cómo los ladrones pudieron ingresar sin forzar las puertas.
En cuanto a la seguridad del edificio, se reveló que no cuenta con conserje, personal de seguridad privada ni cámaras de vigilancia. Esto podría haber facilitado el acceso de los ladrones.
Peritos de criminalística y efectivos de la Policía Nacional ya han llegado al lugar para realizar las diligencias necesarias. Se espera que la toma de huellas dactilares y otras evidencias ayuden a dar con el paradero de los responsables.