Santi Lesmes ha puesto en una situación incómoda a la exreina de belleza, Maju Mantilla, después de que su esposo fuera captado en compañía de una misteriosa joven
Este viernes 4 de agosto, Maju Mantilla se presentó en ‘Arriba Mi Gente’, luego que su esposo Gustavo Salcedo fuera captado por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ ingresando a un hotel miraflorino con otra mujer.
Durante el programa matutino, Maju Mantilla realizaba una entrevista a Marco y Marinela que son una pareja circense hace más de 23 años. Sin embargo, su compañero Santi Lesmes interrumpió con un comentario que la puso en aprietos.
«…yo estoy con depresión, acaba de venir Marco y Marinela y estoy con depresión». indicó Lesmes.
Posiblemente, el compañero de Maju Mantilla, se habría referido a su matrimonio que está atravesando una situación díficil, haciendo una comparación con los más de 23 años de relación de esta pareja circense. Al cabo de los segundos, la exreina de belleza intentó cambiar de tema y pasaron a la siguiente secuencia del programa.
Magaly Medina espera la disculpas del esposo
En una entrevista exclusiva con un medio local, Magaly Medina fue preguntada acerca del silencio de Maju Mantilla en su programa ‘Arriba Mi Gente’. La conductora de TV señaló que la exreina de belleza no está obligada a hablar sobre el tema en su programa, ya que considera que quien debería hacerlo es Gustavo Salcedo.
“Creo que eso depende de ella. Finalmente, quien tendría que pedir disculpas tendría que ser él (Gustavo Salcedo), aunque no sea una persona pública, pero sus actos han afectado a su esposa, que es una persona mediática”, nos dijo.
Lee más:
Esposo de Maju Mantilla es captado saliendo de hotel con misteriosa joven
¿Perdonaría Maju una infidelidad?
En febrero de este año, Maju Mantilla celebró 11 años de matrimonio con Gustavo Salcedo. En una entrevista con medios locales, la presentadora de TV compartió el «secreto» de su largo romance con el empresario. Según reveló, todo se trata de luchar por el amor que se tienen, a pesar de los errores cometidos por ambos.
«No creo que haya un secreto especial porque cada pareja tiene su propia historia, sus cosas y sus problemas; cada pareja es única. En estos 18 años juntos y 11 de casados, hemos enfrentado momentos difíciles en nuestra relación, pero hemos podido superarlos a través de la comunicación y las conversaciones. Hemos puesto de nuestra parte», afirmó.
Maju también destacó que tanto ella como Gustavo han trabajado en mejorar como personas para fortalecer su matrimonio. «Si en algún momento las cosas se han complicado, hemos tratado de mejorar como pareja para seguir adelante juntos. Siempre hemos apostado por nuestra relación y eso nos ha ayudado a salir adelante», concluyó la conductora de ‘Arriba Mi Gente’.