Malas noticias para la Selección: Luis Advíncula en riesgo para disputar el repechaje

El lateral derecho es pieza fundamental para la Blanquirroja

por | May 24, 2022 | Deportes

El lateral derecho es pieza fundamental para la Blanquirroja

Boca Juniors y la selección peruana lamentan la lesión del lateral Luis Advíncula, quien  sufrió un desgarro y estaría de baja al menos dos semanas. El partido de repechaje de Perú es en tres semanas.

Edison Flores: «El rival que nos toque va a ser importante y tenemos que estar preparados»

Según informó ESPN, el defensa peruano sufrió un desgarro y no podrá jugar este jueves ante Deportivo Cali por la Copa Libertadores 2022.

Se estima que esta lesión tendrá de baja a Luis Advíncula al menos 15 días, lo que genera preocupación en la selección peruana pues el repechaje ante Emiratos Árabes o Australia se disputará en 20 días.


Más recientes

Áncash: Deslizamiento sepulta 150 viviendas

Áncash: Deslizamiento sepulta 150 viviendas

80 brigadistas atienden emergencia El pánico y la desesperación se apoderaron de los vecinos del distrito de Chavín de Huántar, ubicado a dos horas de Huaraz, capital de Áncash, al observar como decenas de casas eran cubiertas de tierra y rocas debido al deslizamiento...

Las conclusiones que deja la cumbre de la OTAN

Las conclusiones que deja la cumbre de la OTAN

Una nueva definición estratégica de defensa de la alianza atlántica. En Madrid, se dio por concluida una de las reuniones más importantes de los últimos años de la Alianza Atlántica, con decisiones trascendentales para el futuro de occidente y Estados Unidos. Rusia...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial