Maldito Frank que asesino a empresario salió libre por Jueza

Maldito Frank Acusado de Secuestro y Asesinato de Empresario es Liberado por Jueza a raíz de una supuesta coima que habría recibido.

por | Mar 15, 2024 | Actualidad

Maldito Frank Acusado de Secuestro y Asesinato de Empresario es Liberado por Jueza a raíz de una supuesta coima que habría recibido.

Francisco Mogollón Piña, conocido como ‘Maldito Frank’ y de nacionalidad venezolana, fue detenido por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) en el distrito de San Martín de Porres. Sin embargo, a pesar de ser señalado como el responsable del secuestro y asesinato del empresario Machiavelli Laura, el Poder Judicial decidió otorgarle la libertad.

Aunque el Ministerio Público solicitó nueve meses de prisión preventiva contra Mogollón Piña, basándose en los indicios recogidos por la Fiscalía de la Nación, una jueza negó dicha solicitud y ordenó su comparecencia con restricciones mientras continúan las investigaciones en su contra. «En consecuencia, dispongo la inmediata libertad de Francisco Mogollón Piña», expresó la jueza.

Te puede interesar:

Chemo Del Solar en la mira de Cesar Vallejo

El intento de secuestro y el lamentable asesinato del empresario Machiavelli Laura fueron captados por las cámaras de seguridad de la zona. A pesar de los esfuerzos de la víctima por escapar de sus atacantes, recibió varios disparos que resultaron en su muerte en Santa Anita.

Según reportes de Latina, ‘Maldito Frank’ enfrenta cargos por tenencia ilegal de armas, pero no por el secuestro del empresario. Aunque Mogollón Piña posee un permiso para portar armas de fuego autorizado por Sucamec, se descubrió que el arma en su posesión figura como robada y de origen uruguayo.

Por otro lado, se ha revelado que ‘Maldito Frank’ tiene antecedentes por homicidio en su país natal, Venezuela. A pesar de que el Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva contra algunos de los implicados en el secuestro del empresario, la familia de la víctima Machiavelli continúa angustiada por las amenazas que reciben.


Más recientes

Falsos pasajeros secuestran avioneta en pleno vuelo

Falsos pasajeros secuestran avioneta en pleno vuelo

Secuestro ocurrió en aeropuerto de Jeberos (San Lorenzo, Alto Amazonas (Loreto). Cinco delincuentes, entre ellos una mujer, secuestraron en el aeropuerto de Jeberos (San Lorenzo, Alto Amazona, Loreto) una avioneta Cessna de la empresa Saeta haciéndose pasar como...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial