Su vocalista, Fernando Olvera, señaló que con esta iniciativa se trata de mantener viva la esperanza hacia las comunidades más vulnerables.
La banda mexicana Maná realizó un gran concierto en el Estadio Nacional San Marcos donde hizo vibrar a sus fans peruanos cantando lo mejor de su repertorio, no obstante, su despliegue sobre el escenario no fue lo único por lo que dio que hablar.
En esta gira, “México Lindo Y Querido”, el grupo de rock ha donado un importante porcentaje de los ingresos generado durante su espectáculo a la ONG peruana “Caminando juntos” que recolecta calzado en buen estado para entregárselo a niños, niñas y adolescentes que viven en situación de vulnerabilidad en el país.
El vocalista de Maná, Fernando Olvera, señaló que con esta iniciativa se trata de mantener viva la esperanza hacia las comunidades más vulnerables y, al mismo tiempo, encender una chispa de inspiración en el corazón de cada persona para que se unan a la causa en su comunidad.
“Nos comprometemos siempre a seguir adelante con estos proyectos de solidaridad y comunidad. Creemos firmemente que cada acto de bondad, por pequeño que sea, desencadena una reacción infinita de cambios. Juntos, podemos marcar la diferencia y demostrar que un mundo mejor es posible si actuamos”, expresó Fher Olvera.
Lee también
De acuerdo con la información otorgada por la banda y su equipo de trabajo, las organizaciones que recibirán la colaboración por parte de Maná fueron consideradas en función al trabajo que realizaban y su impacto en las carencias y necesidades de cada región. En el caso de “Caminando juntos”, el video de su última campaña navideña llamó la atención de los cantantes para que sean seleccionados para recibir el donativo.
La ONG “Caminando juntos” fue creada por 5 fundadores en el año 2021. Si desea realizar algún aporte pueden encontrarlos en sus redes como @caminandojuntos.pe.