Manchester City campeón de la Premier League

Manchester City volteó un 2-0 en contra para poder salir bicampeón de la Premier League.

por | May 22, 2022 | Deportes

Manchester City volteó un 2-0 en contra para poder salir bicampeón de la Premier League.

En un partido de locura, Manchester City le ganó 3-2 al Aston Villa, equipo dirigido por Steven Gerard. Los dirigidos por Pep Guardiola supieron salir de abajo para poder coronarse. El equipo hizo 93 puntos en toda la temporada. Además, anotó 99 goles y solo le encajaron 26. Tras la desazón de la Champions League, eliminado en semifinales por el Real Madrid, los citizenses tuvieron una alegría.

En el primer tiempo el equipo local tuvo la posesión de balón y también las jugadas más peligrosas. Pero aun así se vieron sorprendidos por el gol de M. Cash al minuto 37. Después de ese gol, el City no dejo de intentar, pero el primer tiempo acabó 1-0. El City en ese momento le valía ese resultado, ya que el Liverpool venía empatando con el Wolves.

Ya en el segundo tiempo el City puso toda la carne en el asador. Empezó a jugar hasta con 4 delanteros, pero el gol no llegaba. Peor aún, Coutinho, exjugador de Liverpool, anotaba el segundo para el conjunto visitante. El gol vino tras un saque de meta del Aston Villa y la defensa de Manchester tuvo un error al momento de defender, cosa que el delantero aprovechó. Con este gol, los nervios se empezaron a apoderar de todos los hinchas que estaban presentes.

Pero como en la recordada Premier League del 2012, el Ctiy supo darle vuelta. En 5 minutos y tras goles de Gundogan (75´y 81´) y Rodri (78´) se puso adelante en el marcador, desatando la locura en el Etihad Stadium. Tras el gol, el City supo defender el resultado y se coronó campeón de la Premier League. Tras el pitazo final, los hinchas invadieron la cancha para celebrar.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial