Con Julián Álvarez desde el arranque, el campeón inglés repartió puntos en su visita a Dinamarca por la Liga de Campeones
Manchester City empató sin goles ante Copenhague en el Parken Stadion, por la fecha 4 del Grupo G de la UEFA Champions League.
Apenas a los 30 minutos de la primera mitad, Sergio Gómez dejó con 10 hombres en el terreno de juego al equipo ciudadano, luego de una falta en el borde del área visitante.
Tras ello, Rubén Díaz ingresó por Riyad Mahrez, quien se falló un penal poco antes de la jugada de la expulsión, para cubrir la plaza defensiva que dejó el lateral español.
Ya en la segunda mitad, los aficionados ingleses esperaron el ingreso de Erling Haaland para romper la paridad, pero este nunca llegó.
FULL-TIME | It all ends level in Copenhagen ?
⚪️ 0-0 ⚫️ #ManCity pic.twitter.com/KBIwBzPJKD
— Manchester City (@ManCity) October 11, 2022
Con este resultado, Manchester City sumó 10 puntos en su serie, convirtiéndose en uno de los primeros clasificados a los Octavos de Final.
Por su parte, Copenhague se quedó con 2 unidades, posicionándose en la última ubicación de la tabla. Sin embargo, aún cuenta con posibilidades de llegar a la Europa League.
En la siguiente jornada, los dirigidos por Pep Guardiola visitarán al Borussia Dortmund en Alemania, mientras que el club danés visitará al Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Te podría interesar: Real Madrid igualó 1-1 ante el Shakhtar Donetsk por la UEFA Champions League
Julián Álvarez volvió a completar 90 minutos por Champions League con el Manchester City
A pesar de repartir puntos esta tarde frente a la escuadra de Jacob Neestrup, el Manchester City pudo alinear por segunda vez durante los 90 minutos al delantero argentino Julián Álvarez.
En dicho contexto, el ex futbolista de River Plate volvió a tener la oportunidad de completar todo un partido por la Liga de Campeones, por lo que viene sumando minutos importantes en el equipo del Pep Guardiola.
«Muy satisfecho con el equipo que lo da todo, una hora de 10 contra 11 en Europa y no perder es muy bueno. Los jugadores lo dieron absolutamente todo, es un buen punto y lo tomamos», precisó el entrenador del vigente campeón de la Premier League.