Manchester City y Chelsea se miden por la Carabao Cup

El equipo ciudadano deberá superar al último subcampeón si desea seguir avanzando en la Carabao Cup

por | Nov 9, 2022 | Deportes

El equipo ciudadano deberá superar al último subcampeón si desea seguir avanzando en la Carabao Cup

Manchester City juega esta tarde (3:00 pm) ante el Chelsea, en el duelo válido por la tercera ronda de la Carabao Cup.

En la previa, el equipo ciudadano llega de derrotar 2-1 al Fulham con un hombre menos, situación que le permitió continuar como escolta del líder Arsenal en la Premier League.

Por su parte, la realidad del conjunto de Graham Potter no es tan positiva, ya que perdió por la mínima diferencia ante los gunners por el último derbi londinense disputado en Stamford Bridge.

De esta manera, ambos clubes pretenderán avanzar a la siguiente fase y estar más cerca de conseguir el ansiado título de uno de los torneos más antiguos de Inglaterra.

Se debe recordar que Chelsea es el vigente subcampeón de la Carabao Cup y ostenta 5 palmares en su vitrina; mientras que el Manchester City es el segundo equipo más ganador del certamen con 8 campeonatos.

Te podría interesar: Chelsea clasificó a los Octavos de Final de la UEFA Champions League

¿Cómo quedó el último Manchester City – Chelsea?

La última vez en la que el Manchester City enfrentó al Chelsea en Etihad Stadium fue en enero del presente año, donde el resultado terminó siendo positivo para los de Pep Guardiola.
En aquella ocasión, los ciudadanos derrotaron 1-0 a los blues gracias al gol de Kevin De Bruyne, quien sacó un zapatazo desde fuera del área para vencer la resistencia de Kepa Arrizabalaga.
Con ello, la escuadra de Erling Haaland y compañía encaminó un nuevo título de la Premier League a final de la temporada anterior.


Más recientes

Admiten a trámite las denuncias  constitucionales contra mandatario

Admiten a trámite las denuncias constitucionales contra mandatario

Subcomisión de Acusaciones Constitucionales  admite denuncia contra Castillo La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales admitió a trámite las denuncias constitucionales formuladas contra el presidente Pedro Castillo, pero solo en los extremos referidos a la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial