FBC Melgar se llevó la primera final de la Liga 1 Betsson

El Dominó ganó por la mínima diferencia en Arequipa, pero definirá todo en la vuelta en Matute

por | Nov 9, 2022 | Deportes

El Dominó ganó por la mínima diferencia en Arequipa, pero definirá todo en la vuelta en Matute

FBC Melgar superó 1-0 a Alianza Lima en el Estadio Monumental de la UNSA, por la primera final de la Liga 1 Betsson.

Luego de igualar sin goles durante la primera mitad, el equipo rojinegro pudo encontrar la ventaja por medio de un autogol de Yordi Vílchez.

En contexto, el delantero Bernardo Cuesta realizó un desborde en el área y tiró el centro buscando a Martín Pérez Guedes. Sin embargo, el defensor blanquiazul anticipó la jugada y terminó mandando el balón al fondo de la red de Ángelo Campos.

Asimismo, a poco del final, Hernán Barcos tuvo un mano a mano con Carlos Cáceda, pero su disparo se perdió por encima del arco.

Con este resultado, FBC Melgar sacó la ventaja inicial para el cotejo de vuelta, próximo a disputarse este sábado 12 de noviembre en el Estadio Alejandro Villanueva.

Se debe recordar que de existir un empate en el global, ambos equipos deberán definir al campeón nacional desde la tanda de penales. Por tal motivo, el conjunto de Pablo Lavallén podría levantar el título si gana o empata en Matute.

Te podría interesar: Salas: “Una desconcentración nuestra acabó en gol de ellos”

Guillermo Salas analizó el partido de su equipo frente a FBC Melgar

Tras la finalización del cotejo en Arequipa, Guillermo Salas lamentó la desconcentración de su equipo al recibir el único tanto del compromiso, pero confía en las posibilidades de revertir el resultado jugando en La Victoria.

«Una desconcentración nuestra acabó en gol de ellos pero sabíamos lo que enfrentamos, es un gran rival con muy buenos jugadores pero la final no está cerrada, vamos a ir con todo en busca del triunfo y del ansiado 2-0 para quedarnos con el título. Sabemos que va a ser difícil porque sabemos a quién nos enfrentamos pero el equipo está tranquilo», indicó el entrenador de Alianza Lima en entrevista con GolPerú.


Más recientes

Intento de Golpe de Estado de Castillo lo lleva directo a la Cárcel

Intento de Golpe de Estado de Castillo lo lleva directo a la Cárcel

En tan solo tres horas, la suerte del profesor de Chota cambió. Su intento se Golpe de Estado lo llevó a ser vacado y detenido antes de que se asile en la embajada de México. Por la noche, fue recluido en el penal de Barbadillo junto a Fujimori. La debacle de Pedro...

Castillo en prisión tras dar golpe de estado

Castillo en prisión tras dar golpe de estado

Tras un año y medio de gobierno, las malas decisiones y actos de corrupción llevaron a Castillo a enfrentarse con la justicia peruana Luego de diversos e inestables acontecimientos políticos en la gestión del ex presidente Pedro Castillo, todo terminó en un acabose....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial